Primera C | General Lamadrid

“Tenemos que mejorar en todos los ámbitos”

Gonzalo Márquez, entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, habló sobre el empate contra Leandro N. Alem y la campaña del equipo.

Publicada: 18/08/2022 17:40:59

Lecturas: 2738

General Lamadrid empató sin goles en condición de visitante ante Leandro N. Alem, sumó su segundo partido sin derrotas y se acercó a la zona de Reducido. En ese sentido, Gonzalo Márquez, entrenador del conjunto de Devoto, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la temporada de Lama.

“Manejamos con tranquilidad el partido en una cancha muy difícil, pero fallamos en la puntada final para poder ganarlo”, comenzó el DT del Carcelero.

El entrenador se hizo cargo del equipo cuando estaba en puestos de descenso y hoy se encuentra en la lucha por ingresar al Reducido. Al respecto, el Zurdo Márquez admitió que “el equipo tiene altibajos, pero el balance es positivo, tomamos un equipo con dos puntos y hoy tenemos en mente meternos al Reducido, eso es una señal que vamos por buen camino”.

Y agregó: “Tenemos que mejorar en todos los ámbitos y por eso entrenamos a destajo para que los jugadores tengan todas las herramientas para disfrutar los partidos y no padecerlos”.

Por último, el Zurdo se refirió a Sportivo Italiano, rival de la próxima fecha. "Es un gran equipo con un plantel y un entrenador de jerarquía, tienen una idea clara de juego. Va a ser muy difícil, pero tenemos nuestros argumentos para ir por la victoria que nos acerque cada vez más al objetivo que buscamos”, sentenció.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas