Primera C | General Lamadrid

“Tengo mucha fe de terminar entre los tres primeros”

El defensor del Carcelero, Julián Canosa, tuvo una charla con Solo Ascenso donde habló sobre la victoria ante JJ Urquiza y las expectativas de la segunda vuelta.

Publicada: 09/06/2023 22:31:32

Lecturas: 640

Luego de haber derrotado a Justo José de Urquiza, el defensor del Carcelero, Julián Canosa, fue entrevistado por Solo Ascenso donde comentó las sensaciones que le genera la segunda ronda de la Primera C y analizó la mencionada victoria.

“El análisis es muy positivo. Necesitábamos los tres puntos, más que nada porque era un clásico y la gente se lo merecía. Y también para estar más cerca del reducido que es el objetivo principal en estas próximas fechas", comenzó el defensor de General Lamadrid.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: "Ganamos porque fuimos superiores desde que arrancó el partido hasta el final. En el primer tiempo generamos dos goles, más un penal y tres ocasiones más. Ellos en el primer tiempo tuvieron dos cabezazos. En el segundo tiempo fue muy trabado, y lo único que pasó fue el gol de JJ y no mucho más".

Cuando fue consultado por cómo se sintió desde lo físico y futbolístico, el propio Canosa respondió: “Por suerte me sentí muy bien de los dos aspectos. Obviamente que uno termina muy cansado en el tema físico, pero fue un partido con más desgaste mental".

“El balance es muy positivo. Capaz no tuvimos un buen arranque, pero nos pudimos reponer muy bien. Después pasó que perdimos con dos candidatos, y con nueve goles en contra. Logramos recuperarnos en un clásico, que no es poca cosa, y encima siendo superiores de principio a fin”.

Y cerró expresándose sobre las expectativas de la segunda vuelta: "Terminar lo más arriba posible. Pero primero es pensar siempre en el partido de turno. Después se acomoda todo. Tengo mucha fe de que vamos a terminar entre los tres primeros".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas