Primera C | General Lamadrid

Un empate con sabor a poco para el cuadro Carcelero

Lamadrid empató 2-2 ante Excursionistas en condición de local. Olivera, en dos ocasiones, marcó para el local; mientras que González y Rodríguez hicieron lo propio para la vis

Publicada: 15/05/2022 00:07:53

Lecturas: 1192

General Lamadrid igualó 2-2 ante Excursionistas en el Estadio Enrique Sexto, sumando así el primer empate en el ciclo de Gonzalo Márquez. Hasta el momento, el Carcelero suma 18 puntos en el Torneo Apertura de la Primera C.

El primer tiempo fue muy trabado, donde se repartieron la posesión y las llegadas más claras fueron para el local, que se puso en ventaja a los 31’ por intermedio de Eugenio Olivera tras un error de Francisco Abre.
Más tarde, a los 43 minutos, el balón pegó en la mano de Leonardo Juárez dentro del área y el árbitro del encuentro no dudó en cobrar la pena máxima. Y fue Jorge González quien se encargó de transformar el gol para que el partido se vaya igualado al entretiempo.



El segundo tiempo fue por demás friccionado y sin mucha precisión por parte de ambos equipos. A los 13’, tras un gran pase filtrado de Maximiliano Antunez, Eugenio Olivera puso nuevamente en ventaja al Carcelero. A los 20 minutos, el ingreso Leandro Rodríguez venció el arco defendido por Scurnik para dejar las cosas 2-2.

En líneas generales el empate fue un resultado justo, pero teniendo en cuenta que el conjunto de Devoto estuvo en ventaja en dos ocasiones, la igualdad le dejó un sabor amargo. El Carcelero sigue demostrando su crecimiento y buscará volver a la victoria cuando en la próxima fecha visite a Atlas.

Iván Ramírez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas