Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

Aburrieron con un empate sin emociones

En cancha de Libertad, el partido entre Las Heras y Deportivo Mandiyú fue aburrido y los equipos no crearon situaciones claras. El mismo finalizó igualado, sin goles.

Publicada: 05/11/2012 21:33:50

Lecturas: 1048

CONCORDIA.- Para el olvido. Los equipos aburrieron el domingo por la tarde en cancha de Libertad. Ni Las Heras, ni Mandiyú fueron dueños absolutos del balón. Ambos intentaron, necesitados de puntos. Pero ninguno propuso algo interesante.

El partido se caracterizó por los pelotazos, el fútbol escaseo por completo y solo se observaban bostezos de los espectadores. Finalmente el resultado igualado estuvo bien; ya que ninguno mereció más que el otro sí tenemos en cuenta lo que dejaron dentro del campo de juego.

Tras el resultado obtenido y teniendo en cuenta el desempeño de los jugadores; sobre el cierre del partido se veían caras de preocupación por parte del Sportivo. Y no es para menos, ya que el plantel con este empate cosechó su segundo punto en el certamen y se ubica último en la tabla de posiciones con dos unidades.

Cabe destacar que los concordienses todavía no lograron una victoria en lo que va del campeonato. Es por eso que la situación empieza a empeorar y todo se vuelve costa arriba. Por el momento pareciera ser que la dupla Piñeyro – Poelman no da en la tecla; porque sus jugadores parecen perdidos dentro del rectángulo. No buscan el balón, no hay jugo colectivo. Solo algunas jugadas esporádicas pero siempre falla la última línea.

Esperamos que en la semana se trabaje con tranquilidad, para tratar de afrontar este difícil momento de manera más fría; así intentar remontar la crisis que se atraviesa lo antes posible.

El partido minuto a minuto
4’ Recibe Cristián Sánchez, solo frente al arco, pero se trastabilla y el arquero se queda con la redonda.
17´Primer avance de Mandiyú, Nicolás Ledesma se desmarca de Maximiliano Medina y tras un centro desde la derecha, prueba de cabeza y el balón e va muy cerca del travesaño.
21´Buena jugada del Sportivo. Cristián Sánchez se la pasa a Troncoso de atravesando el campo de izquierda a derecha, éste la envía hacia el medio donde entraba solo Romero, quién disparó fuerte al arco pero Orellana la encuentra justo.
27’ Ataja Ortiz un fuerte disparo, corto y abajo, ejecutado por Nico Ledesma.
37’ Buen intento de Las Heras. Romero asiste a Sanchez dentro del área, pero el balón se le escapa cuando intentaba vencer al arquero.
33´Medina corre, llega al fondo y tira el centro, otra vez el “Piru” que no estaba en su mejor tarde, se pierde la oportunidad de poner al equipo arriba.
38’ Miguel Franco de Mandiyú, prueba de media distancia al recibir el balón solo sin marcas, pero su remate acaricia el travesaño.
41´Franco se la da a Ledesma que entrando al área desde el sector izquierdo se cae, varios piden penal del Tano Ortíz, pero el árbitro no lo cobra y estuvo bien porque no fue falta.

El complemento
18´Estuvo cerca Mandiyú del primero. Otra vez Franco desperdicia una chance y Ortíz termina quedándose con el balón.
19´Azcurra patea al arco de media distancia y el número uno concordiense vuela, realizando la mejor atajada de la tarde, ya que la pelota se metía en el palo derecho del arquero.
27’ Cristián Sánchez avanza a gran velocidad por la izquierda, tira un centro, asistiendo perfectamente al recién ingresado Peralta, que intenta convertir pero Orellana corta el peligro de gol.
45´ Francolini asiste a Medina que intenta la personal, pateando desde lejos pero el defensor no tuvo fortuna en su disparo.


Síntesis:
Sp. Las Heras (0):Juan Bautista Ortíz, Juan Zarate, Mario Sánchez, Maximiliano Medina, Enrique Tronccoso, Alexis Quiroga, Juan Pablo Dalzotto (62' José Peralta), Emanuel Romero (67' Ezequiel Romero), Cristián Sanchez (83' Lucas Dalarda), Lisardo Francolini y Luis Lopez.
DT: Oscar Piñeyro / Juan Ramón Poelman

Deportivo Mandiyú (0): David Orellana, Walter Marin, Lino Arce, Zacarías Cabrera (60' Walter Romero), Ricardo Verón, Diego Ramírez, Miguel Franco (82' José Sánchez Ocampo), Marcos Azcurra, Julio García, Gerónimo Vallejos (67' Cristián Romero), Nicolás Ledesma.
DT: Waldino Casco

Amonestados: 33 PT Zacarías Cabrera (DM); 26 ST Cristián Sánchez (LH); 30 ST Nicolás Ledesma (LH); 33 ST Mario Sánchez (LH); 35 ST José Peralta (LH); 44 ST Walter Marin (DM) y 45 ST Marcos Azcurra (DM).

Expulsados: No hubo

Cancha: Parque Mitre (Libertad)

Publico estimado: 80 personas

Arbitro: Marcos Vega (bien)


Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas