Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

Otra vez, el clásico fue para Sportivo

Las Heras se quedó con el triunfo ante Colegiales por 1 a 0 y el autor del único tanto fue Alexis Quiroga. José Peralta sufrió fractura de tibia tras chocar con Milton Alves.

Publicada: 14/11/2011 11:58:52

Lecturas: 753

CONCORDIA.- Una vez más festejó el Sportivo, una vez el plantel dirigido por Oscar Piñeyro fue el gran protagonista de la jornada. Siendo un poco más le alcanzó para quedarse con la victoria ante su rival más directo, Colegiales.

Sobre el comienzo se notaba el nerviosismo de los jugadores, ambos se cuidaban, con el propósito de no descuidar el fondo, pero en un descuido de los Pompeyanos llegó el gol de Las Heras.
Alexis Quiroga marcó de cabeza la diferencia a los 36 del segundo tiempo. Los dirigidos por Acosta nunca encontraron su juego y perdieron territorio en todos los sectores.

Haciendo hincapié en el partido hay que decir que los dirigidos por Piñeyro llegaron primero. A los 7 minutos Víctor Fernández saca ventajas por el sector derecho, prueba el arco pero el disparo sale desviado.

A los 11 hay un fuerte cruce entre Milton Alves y José Peralta. De este choque Peralta resultó lesionado y debió ser llevado al hospital. Más tarde se confirmó que el jugador terminó fracturado de tibia. Mientras que Alves solo vio la tarjeta amarilla.

A los 16 hay otro ataque del Sportivo, tras un centro de Fernández intenta de cabeza Mauro Benítez también Almada, ninguno de los dos tuvieron fortuna.

Un minuto después Cole tuvo su primera llegada profunda. Ramírez tira centro y Andruzyszyn remata fuerte. Atento estaba Godoy que sacó esa pelota al córner. A los 29 Hernán Boraglio quiere anotar probando de distancia, le pega de lejos pero se va desviado.

Dos minutos después apareció la jugada más interesante y clara de los dirigidos por Gustavo Acosta. Torrico patea el tiro libre pasado; Ledesma corre en su búsqueda y de chilena exige a Godoy, que con lo justo manda la redonda al tiro de esquina.

A los 37 se lo pierde Almada, tras un choque con Torrico dentro del área. Serrano bien parado logró atrapar el peligroso balón. A los 39 existió la mejor jugada del Sportivo, Almada movedizo encara por la izquierda, esquiva a dos hombres Pompeyanos y prueba al arco. Serrano despeja al medio; justo entraba Víctor Fernández quién se pierde una chance increíble de anotar; ya que el número uno con los pies saca el riesgo del lugar.

Sobre el cierre nuevamente intenta Almada pero el disparo se fue por arriba del travesaño, tras una mala salida de Romero.
En el complemento el partido decayó, los equipos se cuidaban y el poco fútbol desapareció.

A los 10 Mariano Romero prueba la individual y Godoy lo manda al córner. A los 13 hay un tiro libre de Las Heras, patea Cristián Piñeyro y su disparo da en el travesaño. A los 17 Benítez quiere su gol de cabeza, la pelota pasa muy cerca del arco sin fortuna.

En ese momento y en los minutos siguientes no existieron mayores sobresaltos. Todo predominaba en el centro del campo, con muchos pelotazos imprecisos y los avances claros dejaron de aparecer.
A los 36 se lució Alexis Quiroga con un espectacular cabezazo que terminó en gol, dándole la victoria tan anhelada a su equipo azul y amarillo.

Fue festejo del Sportivo que siendo levemente superior pudo obtener tres puntos claves para continuar sumando en la tabla de posiciones. Mientras que Colegiales estuvo desdibujado. No aparecieron Todoro ni Romero, no apareció Colegiales.

Las Heras cosecha 12 unidades. Atrás Cole con 11. En la general en el puesto 40 esta el Pompeyano y 38 el Sportivo.

Síntesis:
Sportivo Las Heras (1): Leandro Godoy, Gabriel Gallegos, Cristian Piñeyro, Alexis Quiroga, Enrique Troncoso, Mauro Benítez, Claudio Cervi, Víctor Fernández, Alejandro Almada, José Peralta y Lisardo Francolini.
Suplentes: Juan Ortíz, Exequiel Romero, Cristian Sánchez, Mauricio Medina Bello, Alfredo Fleitas, Eduardo Almada; Eduardo Villagrán.
DT: Oscar Piñeyro.

Colegiales (0): Damián Serrano, Milton Alvez, Leandro Ramírez, Edgardo Trinidad, Hernán Boraglio, Leonardo Torrico, Antonio Todoro, Emmanuel Romero, Matías Benitez, Andres Andruszysyn y Nicolás Ledesma;
Suplentes: Jonathan Alvez, Leandro Pérez, José Ojeda, Exequiel Valenzuela, Walter Bou, Matías Barone; Matías Ramos.
DT: Gustavo Acosta.

Amonestados: 11PT Milton Alvez y Antonio Todoro (C); 16 ST Leandro Ramirez (C); 19 ST Mauro Benitez (LH); 21 ST Enrique Troncoso (LH) y 33 ST Herná Boranglio (C)

Expulsados: 9 ST Nicolás Ledesma (C)

Cambios: 15 PT Alejandro Almada por José Peralta (Lesionado)(LH); 8´ST Romero por Victor Fernández (LH) ; 13´ST Cristián Sánchez por Cervi (LH). 24´ST E. Valenzuela por Andruszysyn (C). 30 ST. Walter Bou por Antonio Todoro (C).

Gol: 36´ST Alexis Quiroga
Arbitro: Julio Szylo (Regular)
Cancha: Parque Mitre
PúblicoEstimado: 600 personas.


Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas