Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

Se suma al Argentino B

Sp. Las Heras será uno de los nuevos y la noticia estalló en el ambiente futbolístico; sobre todo en Colegiales, que se está aprontando de cara a dicho campeonato.

Publicada: 15/07/2011 01:25:40

Lecturas: 628

Hace unos días se supo a través del Consejo Federal que varios equipos serían invitados a participar del Argentino B, todo esto es porque habrá una restructuración en la categoría.

Los clubes invitados son 11: Sarmiento (Resistencia), Mitre (Santiago del Estero), Villa Cubas (Catamarca), Jorge Newbery (Com. Rivadavia), San Jorge (Tucumán), Maronese (Neuquén), Racing (Trelew), Alvear F.C. (La Pampa), Jorge Gibson Brown (Posadas), Defensores Del Pronunciamiento (Colon) y Sportivo Las Heras.

La noticia trajo mucha felicidad a Las Heras que obviamente no dudo en aceptar dicha invitación, es más es lo que ellos estaban buscando, la participación en el Argentino B era su gran objetivo y lo consiguieron. Pero esta confirmación acarreo varias repercusiones, principalmente en Colegiales quién el lunes arranca con la pretemporada.

Así que ahora habrá un nuevo clásico; en un momento se hablaba de "fusión" entre estos planteles pero ahora ya estarán enfrentándose dentro del campo de juego como un nuevo atractivo futbolístico local.

Cabe destacar que los invitados deben informar su participación en el Argentino B y tienen tiempo hasta el próximo lunes hasta las 15 horas. Se especula que el nuevo formato puede estar integrado por zona de 8,9 o 10 equipos.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas