Regional Amateur | LAS HERAS (CONCORDIA)

Un punto en casa

En el "Parque Mitre" Sportivo Las Heras igualó 1 a 1 con el líder 9 de Julio de Morteros, por la 12da fecha. El "Mono" Sánchez y Medina Bello marcaron los goles.

Publicada: 21/11/2011 01:39:57

Lecturas: 744

En el Parque Mitre con muy poca presencia de espectadores el Sportivo recibió al puntero del grupo para jugar por la fecha N° 12 del Torneo Argentino B. De este choque los dirigidos por Oscar Piñeyro rescataron un empate y lograron sumar; ya que iban perdiendo por la mínima diferencia.

En el primer tiempo el juego fue chato, si bien fue movedizo no hubo situaciones claras por ninguno de los dos equipos. Todo se centró dentro del medio campo y en líneas generales no existieron llegadas de alto riesgo que compliquen al rival. A los 31 recién llega Las Heras, Quiero se la pasa a Cristián Sánchez, quién ingresa al área velozmente e intenta tirar al arco pero le roban el balón.A los 35 Cristián Piñeyro va a ejecutar un córner. Dispara al arco y casi se mete la pelota que pega en el travesaño.

En el complemento los equipos salen decididos en buscar el primer gol. Mejor estaba el local, que si bien no era profundo era el plantel que más metía en el área contraria. En el primer avance claro de la visita llega el tanto que puso a los cordobeses arriba. Tras un córner Santiago Sánchez cabecea solo y anota el 1 a 0 para 9 de Julio. Este gol fue un baldazo de agua fría para los dirigidos por Piñeiro que no se esperaban que llegue este grito; ya que el local estaba más cerca de marcar diferencia que los de afuera.

Afortunadamente el Sportivo no decayó y como ya es costumbre sus hombres tras la adversidad pusieron las ganas y garras necesarias para revertir la situación. Fue así que luego de tantos intentos, cuando los de Mortero creían tener todo bajo control, llega la igualdad tan anhelada para los concordienses. A los 26 del segundo tiempo Cristián Piñeiro corre en busca de un balón que parecía irse, recupera la redonda y asiste a Mauricio Medina Bello que venía entrando al área. Éste le pega de zurda al palo derecho del arquero y anota la gran emoción de la tarde para los locales.

Cristián Piñeiro fue clave para alcanzar la igualdad ante el puntero del grupo, fue uno de los precursores del tanto y de las llegadas filosas de los locales. Medina Bello entró y cumplió con el tanto que emparejó las situaciones. Gallegos estuvo firme y seguro ordenando el fondo. Ferrero y Troncoso se mostraron dinámicos adueñándose del medio campo. Si bien el equipo no brilló le alcanzó para sacar un empate al puntero de la zona y silenciosamente el plantel trabaja para escalar más arriba.

Síntesis del partido
Sp. Las Heras (1): Leo Godoy, Gabriel Gallegos, Cristián Piñeiro, Alexis Quiroga, Leandro Ferrero, Alfredo Fleitas, Mauro Benítez, Víctor Fernández, Alejandro Almada, Enrique Troncoso y Cristián Sanchez.
DT. Oscar Piñeiro.
Suplentes: Juan Capovila, Ezequiel Romero, Israel Villagran, Claudio Cervi, Lisardo Francolini, Edgardo Almada y Mauricio Medina Bello.

9 de Julio (1): Gonzalo Gonzalez, Agustín Medina Reyes, Alan Ciacan, Ángel Corimedaglia, Fabián Argañaraz, José Figueroa, Néstor Montiel, Franco Murua, Santiago Sánchez, Luis Pérez Araya, Ángel Bullay.
Dupla Técnica: Alejandro Bergantino y Daniel Gaído.
Suplentes: Emanuel Ferreyra, Mariano Gutiérrez, Gustavo Aguirre, Luciano Ravallo, Rodrigo Wasinger, Cristián Velliz, Walter Wattinger.

Amonestados en Las Heras: 20 PT Gabriel Gallegos, 22 PT Mauro Benítez, 33PT Leo Godoy y 44 ST Enrique Troncoso.
Amonestados en 9 de Julio: 5 ST Santiago Sánchez, 23 ST Ángel Bullay, 31 ST Néstor Montiel, 43 ST Ángel Corimedaglia y 47 ST José Figueroa.
Expulsados: No hubo

Cambios: E/T Lisardo Francolini por Cristián Sanchez (LH) y Edgardo Almada por Alfredo Fleitas (LH); 20 ST Mauricio Medina Bello por Alejandro Almada; 28 ST Walter Wattinger por Angel Bullay (9 J); 42 ST Mariano Gutiérrez por Franco Murua (9J).
Cancha: Parque Mitre

Publico estimado: 150 personas
Árbitro: Gastón Freyre (Regular)
Goles: 16 ST Santiago Sánchez (9J) y 26 ST Mariano Medina Bello (LH)


Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas