Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

Hasta la próxima

Los Azules igualaron sin goles en el partido de vuelta de octavos de final ante Ben Hur y quedaron eliminados del Federal B. En la ida habían perdido 1-2 en Rafaela.

Publicada: 09/05/2016 12:41:03

Lecturas: 1297

Se acabó el sueño de Las Palmas. Y es que los Azules no pudieron revertir la historia ante Ben Hur, y deberán pensar en la próxima temporada.

Por los octavos de final, en el choque de vuelta, los cordobeses carecieron del gol que tanto necesitaban y no se sacaron diferencias con su rival terminando los 90 minutos con un 0-0. De esta forma, como en la ida, el equipo de Rafaela venció 2-1 será él quien pase a cuartos.

Las Palmas debe trabajar ahora en lo que vendrá. Aunque le dijo adiós a esta temporada, los Azules, ese club de la Liga Cordobesa, sigue consolidándose en la categoría y haciéndose un nombre al lado de históricos de los federales. Quizás en el próximo certamen dé el salto que tanto desea.

Las Palmas (0) Gastón Chiatti; Nahuel Navalón, Nicolás Gastaldi, Ignacio Talavera, Daniel Suárez (Griguol); Lucas Rimoldi, Daniel Suárez (Reartes), Agustín Martelotto, Agustín Barrera; Nicolás Correa y Jonathan Guerra. DT: Héctor Chazarreta.

Ben Hur (0) Marcos Cordero; Nicolás Besaccio, Walter Ferrero, Luciano Kummer, Facundo Rodríguez; Gustavo Mathier, Nicolás Puy, Santiago Austino, Matías González (Carrizo); Luis Rivero (Gandín) y Guillermo Stradella (Boiero). DT: Gustavo Barraza.

Árbitro: Hernán Mussaccio.

Cancha: Las Palmas.

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas