Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

Se hunde

El Azul no puede salir de los últimos puestos de la tabla y ahora cayó 2-1 como local frente a Sarmiento de Leones, sumó su segunda caída al hilo y quedó penúltimo.

Publicada: 21/08/2017 18:21:59

Lecturas: 1476

Las Palmas no puede salir de su mal momento futbolístico: está casi en el fondo de la tabla y ahora perdió frente a su gente por 2-1 ante Sarmiento de Leones por la sexta fecha del torneo Federal B. Chiatti en contra y Valdemarín marcaron para la visita, mientras que Varona descontó para el dueño de casa.

Era un duelo de necesitados: el Azul necesitaba ganar o ganar para salir del fondo y Sarmiento hacer lo propio para no perderle pisada a los puestos de clasificación. En consecuencia, el cotejo se tornó cerrado y con pocas situaciones claras durante los primeros 45 minutos.

En el complemento, el Demonio iba a golpear primero a través de un desvío inesperado: la pelota pegó en Chiatti y éste no pudo sacarla y así la visita se ponía 1-0 casi desde el vestuario. Y 10 minutos más tarde, Joel Valdemarín estiró la ventaja y dejó casi nocaut al Azul.

Con dos goles abajo, todo parecía casi imposible remontarlo. Y por si fuera poco, Orellana iba a ver la roja en el local y Cedrón en Sarmiento en el último cuarto de hora de juego. Posteriormente, Varona clavó el descuento pero no alcanzó para una nueva caída de Las Palmas, la segunda en fila que lo dejó penúltimo en la Zona Centro B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas