Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

Va por más

El Azul no se conforma y quiere seguir escalando. Este viernes visitará al complicado Atenas de Río Cuarto. Diego Dipietro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 09/09/2016 14:45:42

Lecturas: 3031

Ilusión intacta. Los Azules arrancaron el certamen con una gran victoria ante Racing en Nueva Italia y el pasado domingo, sumaron su segundo éxito en la Zona B de la Región Centro. El Rival fue Juventud Unida, difícil en el aspecto defensivo y sorpresivo en la ofensiva. Sin embargo, el cuadro del viejo camino a La Calera apretó el acelerador y se quedó con una merecida victoria. Mucho tuvo que ver el trabajo de Dipietro.

El zaguero central, tras un envió aéreo, asistió a Nicolás Correa, quien anotó el único gol del choque. “Lo necesitábamos porque la caída en Villa María fue dura. En la previa sabíamos el partido que se iba a presentar, Juventud se metió atrás y costó vulnerar la defensa. Hubo ansiedad por convertir, nos tranquilizamos y pudimos convertir. Ahora, hay que pensar en lo que sigue”, comentó.

Precisamente, el camino lo lleva incursionar el sur de la provincia. Aguarda Atenas, equipo envuelto en una polémica por los graves incidentes en Morteros. Los jugadores de Río IV agredieron al árbitro Marcos Romera y el mismo dio por finalizado el juego. Como saldo de la barbarie, ocho futbolistas Albos fueron informados.

El defensor procedente a préstamo de Instituto de Córdoba, no opinó al respecto de dicho acontecimiento, priorizando las virtudes del conjunto dirigido por Darío Cavallo. “Nos enfocamos en nosotros. No queremos repetir lo que hicimos contra Alumni. Disfrutamos este momento, aunque también trabajamos para seguir subiendo”, culminó el jugador que será titular en el Estadio 9 de Julio.

Cabe recordar que, el cotejo de esta noche comenzará a las 21:15hs y será arbitrado por Diego Brizuela Monson, quien estará acompañado por los jueves de línea, Iván Toscano y Joaquín Paredes. Los tres, son nacidos en la localidad de Río Tercero.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

másleídas