Regional Amateur | LASTENIA (TUCUMÁN)

Al final juega

La Gloria rectificó su decisión de no participar del próximo Federal B y estará presente en el certamen. La decisión influyó por los ingresos económicos de auspiciantes.

Publicada: 11/01/2016 22:05:34

Lecturas: 2468

Todo indicaba que Lastenia iba a quedarse sin participar del torneo Federal B de transición principalmente por el costeo económico que indicaba jugar un certamen que tenía participación optativa y sin descensos, pero la decisión fue revisada y los dirigentes dieron marcha atrás y finalmente lo jugarán.

Ya con la confirmación de su presencia en la cuarta categoría del fútbol argentino, el elenco tucumano comenzó a programar la pretemporada que ya tiene fecha: será el 18 de enero aún con lugar a confirmar.

En cuanto a la rectificación de la decisión, la misma se llevó a cabo luego de una reunión de la cúpula dirigencial encabezada por Marcelo Sánchez. En el "sí" pesó mucho el ingreso económico que recibirá la gloria a través de los sponsors.

Cabe recordar que el próximo Federal B iniciará a mediados de febrero y terminará en junio. El campeonato otorgará los dos tan ansiados ascensos al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas