Regional Amateur | LASTENIA (TUCUMÁN)

Con lo justo

Gracias al gol que marcó Juan Lobo en el complemento de penal, la Gloria se impuso frente al Deportivo Aguilares por 1 a 0 y continúa en lo más alto junto con Amalia.

Publicada: 02/02/2014 21:14:54

Lecturas: 861

Le costó y demasiado a Lastenia hacerse de la victoria, pero finalmente lo logró por intermedio de un penal que se hizo cargo Juan Lobo y decretó el 1 a 0 con el cual la Gloria sigue en lo más alto de la tabla.

El conjunto que dirige Adrián Uslenghi tenía que sumar de a tres, y con ese objetivo salió al campo de juego, mientras los resultados positivos lo dejan cada vez más cerca de la clasificación.

Aguilares fue un duro rival, que no se desordenó ante el juego de la Gloria y lo esperó, mientras que el local buscaba tener alguna chance para poder abrir el marcador, sin embargo fallaba en la definición.

Es por eso que tuvo que esperar hasta la parte complementaria para que Lastenia pueda abrir el marcador, y fue pasando los 30 cuando por intermedio de un penal de Juan Lobo puso el 1 a 0 que luego sería el resultado definitivo.

Con este resultado, el conjunto de Uslenghi sigue líder dentro del grupo 2 del Torneo Argentino B, donde comparte la punta con Amalia ambos con 21 unidades, y ya piensa en su próximo duelo frente a Atlético Progreso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas