Regional Amateur | LASTENIA (TUCUMÁN)

Es el líder

Lastenia consiguió un triunfazo en Salta por 1 a 0 frente a Chicoana con el gol convertido por Juan Lubo y de esta manera terminó el año como puntero de su grupo

Publicada: 16/12/2013 12:43:08

Lecturas: 1020

En el cierre del Torneo Argentino B dentro de este año, Lastenia se hizo fuerte en Salta y se llevó los tres puntos para Tucumán al vencer por 1-0 a Atlético Chicoana con el gol de Juan Lubo y quedar en lo más alto de la Zona 2 en soledad.

El local fue superior en los primeros minutos de juego e iba a tener las primeras ocasiones para llegar al gol pero los jugadores Jesús Raposo Teruelo, Andrés Miranda y Abel Hoyos fallaron en la definición.

Para agregarle dramatismo a la tarde, ambos equipos se quedaron con 10 hombres en la primera mitad debido a las expulsiones de Pedro Guarez en el local y Farías en la visita.

Los minutos corrían y la emoción del partido no aparecía, algo que recién iba a llegar sobre el final con la aparición de Lubo y el desahogo de todo el club tucumano.

En tiempo adicionado Franco Álvarez asistióa Juan Lubo que sin dudarlo le rompió el arco al portero de Chicoana que poco pudo hacer para evitar el gol de la visita que sería el 1 a 0 final.

Buena victoria de Lastenia por 1 a 0 frente a Chicoana,. Que le permite terminar el año como único puntero dentro de la Zona 2 con 18 unidades, una más que Amalia, Concepción F.C. y Progreso, para terminar el año de la mejor manera y esperar repetir en el próximo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas