Regional Amateur | LASTENIA (TUCUMÁN)

Le cuesta de local

Los Gloriosos dejaron escapar la chance de sumar de a tres y ratificar la punta de la Zona 2 del Argetino B. Apenas rescató un punto, al empatar como local ante Amalia.

Publicada: 10/11/2013 14:23:07

Lecturas: 897


Lastenia no pudo con Amalia como local y tuvo que conformarse con empatarlo sobre el final. De esta manera Los Gloriosos no pudieron quedar como único líder de su grupo y ahora comparten la punta junto con Unión Güemes de Salta que ganó y los alcanzó.

El local comenzó mejor el partido y desde temprano contó con chances para abrir el marcador. Álvarez y Belmonte estuvieron cerca de gritar gol, pero apreció la figura de Cristian Díaz para mantener el cero en su arco.

Hubo que esperar hasta la parte complementaria para las emociones. La visita desplegó su juego y pudo llegar al gol por intermedio de Herrera que aprovechó una floja respuesta del arquero Molina que dio un rebote que favoreció al jugador Villero para poner el 1 a 0.

El conjunto local tuvo que salir con todo en busca de la igualdad pero en todo momento le costó llegar con peligrosidad al arco rival. Recién sobre el final del partido, el ingresado Gastón Pizzicanella definió una jugada que había comenzado con Martínez y puso el 1 a 1 final.

Amalia estuvo cerca, pero sigue sin poder sumar de a tres en lo que va del certamen. Por otra parte, Lastenia dejó pasar una chance inmejorable de estar en soledad en la más alto de la tabla, pero buscará revancha cuando el miércoles enfrente a Deportivo Aguilares por la Copa Argentina.

Síntesis:

Lastenia (1): Molina, Álvarez, Albornoz, Segura y Córdoba; Martínez, Carrizo, Riera y Belmonte, Molina y Guerrero. DT: Adrián Uslenghi.

Amalia (1): Díaz, Acosta, Toledo y Chimirri; Herrera, Meija, Valdez y Molina; Matteucci; Tapia y Lazárte. DT: Floreal García.

Goles: 64’ Herrera (AMA) 87’ Gastón Pizzicanella (LAS)

Árbitro: Facundo Nanterne Giacchino

Estadio: Saitilla Reynoso

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas