Primera C | Leandro N. Alem

A Ciudad Evita a recuperar la punta del campeonato

Leandro N Alem visita a Sportivo Italiano por la fecha 14 de la Primera C. Tras la fecha libre, necesita ganar para volver a quedar en el primer puesto de la categoría.

Publicada: 10/05/2022 00:26:16

Lecturas: 1193

Alem finalizó la fecha 12 en la cima de la tabla de posiciones tras la victoria 2-1 ante El Porvenir. Sin embargo, en la 13 quedó libre y la perdió. Este martes deberá hacer lo posible por recuperarla como visitante contra Sportivo Italiano. El encuentro será a las 20.00 e impartirá justicia Rodrigo Pafundi.

A pesar de que le hizo abandonar el primer lugar, el descanso le viene bien al Lechero para recuperar energías y llegar más fresco que los demás en esta doble fecha que hubo en apenas cinco días. Horacio Fabregat no tendría inconvenientes en repetir el mismo once que superó a El Porve.

Entonces, el equipo que se presentaría en el República de Italia sería: Néstor Acosta; Iván Rojas, Ezequiel Vicente, Julián Quinteros, Leandro Coronel; Fernando Vega, Diego Grecco, Matías Medina, Carlos Torres; Matías Cuenca y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas