
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoPublicada: 07/01/2021 17:03:54
Lecturas: 3780
Deportivo Laferrere no cumplió con las expectativas en esta primera etapa del campeonato y quedó afuera de la pelea por el primer ascenso. Además, también se quedó sin técnico, ya que Fabián Zermatten dejó su cargo como entrenador.
Ahora el Villero, con Mario Finarolli al mando del plantel, buscará terminar la zona campeonato de la mejor forma posible para encarar el Reducido, en donde buscará el segundo ascenso.
Después de la última derrota como local ante Real Pilar, Agustín Faillace dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que fue el partido: “Al equipo lo vi muy bien, cumpliendo con lo que el DT planteó. El segundo tiempo lo entramos a jugar con mucha actitud y ganas de ganar, sabíamos que no teníamos un rival fácil, pero que podíamos dar vuelta el partido, aunque no se dio”.
El juvenil delantero surgido de la cantera ingresó en el segundo tiempo y marcó un gol, el primero que anota en este torneo de transición. Lafe lo empató 2-2 después de estar dos goles abajo, pero finalmente lo perdió 3-2 y quedó en el fondo de la zona campeonato.
Con respecto al momento del plantel, el atacante sostuvo: “Desde que volvimos a entrenar por el tema de la pandemia, nos enfocamos en llegar a jugar la final, pero no se pudo dar. Ahora nos estamos preparando para el Reducido, para dar lo mejor y poder lograr el ascenso”.
La primera etapa del certamen terminará este lunes ante Deportivo Merlo en condición de visitante. Sobre este compromiso, Faillace manifestó: “Es un rival muy duro, pero como siempre vamos a salir a jugar nuestro fútbol y a intentar ganar”.
Por último, el delantero de Laferrere habló sobre lo que se viene en el Reducido: “Van a ser partidos muy difíciles, van a jugar todos a morir, pero nosotros sabemos que somos los mejores de la categoría y vamos a salir a ganar en todos lados”.
Entrevista: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfoCentral Ballester
El Canalla irá por la recuperación ante el LujaneroLeandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliCañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12