Primera C | Leandro N. Alem

Alem busca ponerle punto final a la mala racha en el clásico

El conjunto encabezado por el DT Néstor Retamar tendrá una nueva presentación en condición de visitante en el Torneo Apertura de la Primera C y será ante Luján.

Publicada: 19/05/2024 21:56:41

Lecturas: 479

Leandro Alem, en su última presentación en el campeonato de la Primera C, perdió 2-0 ante Sportivo Barracas como local. Ahora, visitará al Lujanero, por lo que intentará darle un final a la mala racha de ocho partidos sin ganar (cuatro empates y cuatro derrotas).

El encuentro entre el Lechero y el equipo de Gerardo Garate, correspondiente a la décima octava fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 15.30 y Adrián Núñez Rodríguez será el árbitro principal.

En pos de la derrota ante el Arrabalero, Néstor Retamar, DT del equipo rodriguense, no repetiría el once. El futbolista Nicolás Pérez regresaría a la titularidad en lugar de Gabriel Barrionuevo.

De este modo, formaría con Ricardo Grieger; Agustín Polito, Gustavo Alcaraz, Roberto Floris, Tomás Hernández; Franco Zalazar, Javier Alderete, Nicolás Pérez; Bryan Schmidt, Fernando Maldonado y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas