Primera C | Leandro N. Alem

Alem comenzó ganando, no resistió y cayó ante Jota Jota

El equipo conducido por Néstor Retamar perdió 3-1 como local ante JJ Urquiza por la décima cuarta fecha de la Primera C. Fernando Maldonado hizo el gol del Lechero.

Publicada: 23/04/2024 19:32:54

Lecturas: 1621

En el marco de la fecha 14 en el Torneo Apertura, el conjunto de General Rodríguez visitó a Justo José de Urquiza. En dicho encuentro, el Lechero comenzó poniéndose en ventaja, pero no pudo sostenerla y perdió 3-1. Es el quinto partido consecutivo sin poder ganar.

El primer tanto del partido llegó a los 26'. Fenando Maldonado tuvo la chance abrir el marcador desde los 12 pasos. Sin embargo, el mismo fue atajado por Lucas Álvarez, pero el rebote salió hacia el medio y el propio delantero de Leandro Alem no desperdició la segunda oportunidad.

El empate del conjunto que vistió de blanco y celeste empató el encuentro. Patricio Díaz metió un centro desde la derecha a la espalda de la defensa visitante. El mismo fue conectado por Dylan Gauna, quien se exigió para alcanzarla y mandarla a guardar.

En el inicio de la etapa complementaria, sobre los 49', el local lo dio vuelta. Antony Alonso tiró una desmarque en diagonal y, tras la asistencia, quedó habilitado. El propio, en el mano a mano con Ricardo Grieger, sacó un potente remate que se metió tras dar en el travesaño.

Sobre los 82', en el marco de un Lechero que fue a buscar el empate con todo, Jota Jota amplió la ventaja. Apolo Rapp llegó a pisar el área con muchísima velocidad por el costado izquierdo. El mismo esperó al achique de Grieger y se la punteó entre sus piernas.

Con este resultado, Leandro Alem se quedó con 22 unidades en el quinto puesto. Está a 13 puntos de Berazategui (puntero del certamen) y es superado por el propio JJ, Lamadrid (27 unidades), y El Porvenir (23). En la próxima fecha se enfrentarán Yupanqui en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas