Primera C | Leandro N. Alem

Alem puso primera a la vuelta de los entrenamientos

El Lechero ya comenzó una nueva ilusión y terminó su primera jornada de entrenamiento, tras seis meses de inactividad. El Lobo contó con un total de 30 futbolistas.

Publicada: 05/10/2020 15:57:55

Lecturas: 841

Y un día la espera terminó. Leandro N. Alem, luego de más de seis meses de inactividad, regresó a los entrenamientos en su estadio y comenzó una nueva ilusión.

Desde la mañana el Lechero inició las prácticas correspondientes. El plantel, que contó con un total de 30 futbolistas, dividido en dos grupos empezó las actividades físicas.

La página oficial del club confirmó cuales fueron los jugadores y como estuvieron divididos en la cancha principal. El grupo 1 A estuvo integrado por Juan Manuel Cordero; Leandro Kuszko; Federico Matteri; Armando Lezcano; Nicolás Fratto; Diego Grecco; y Daniel Sosa. Por su parte, en el grupo 1 B participaron Lucas Buono; Andrés Siena; Sebastian Gigliotti; Jorge Piris; Maximiliano Torres; y Ciro Oses

El grupo 1 C estuvo compuesto por los arqueros Augusto Yovino; Santiago Alstitud y Carlos Robles. Esto no es recomendable ya que en caso de que haya un contagio en este grupo podría propagarse el virus y quedarse, por algunos días, sin jugadores en esta posición para entrenar.

Por su parte, la segunda tanda se dividió en otros dos grupos. El grupo 2 A estuvo integrado por Javier Peralta Salinas; Italo Portillo; Sorayre; Federico Chacón; Leonardo Kulich; Jorge Serrano y Julian Cicciarelli. Mientras que del grupo 2 B participaron Ramiro Medina; Lucas Aquino; Samuel Fernández; Yoel Acosta; Luciano Acosta; Lautaro Costanzo; y Miguel Alegre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas