Primera C | Leandro N. Alem

Alem quiere recuperar la senda de la victoria en Rosario

El equipo encabezado tácticamente por Néstor Retamar se enfrentará a Central Córdoba de Rosario como visitante por la fecha 12 de la Zona A del certamen de la Primera C.

Publicada: 24/05/2025 23:31:14

Lecturas: 391

Luego de haber sido derrotado por 3-2 ante Puerto Nuevo como local, Leandro Alem seguirá su camino en la Primera C, donde buscará mantenerse entre los primeros puestos de la Zona A. En esta oportunidad, su rival será el líder e invicto, Central Córdoba de Rosario.

El partido correspondiente a la fecha 12 de la Zona A de la cuarta categoría del fútbol argentino se disputará este domingo. El mismo comenzará a partir de las 15.30 y el juez encargado de impartir justicia será Alejandro Porticella.

En lo que respecta a la formación inicial, el entrenador de Alem, Néstor Retamar, no haría cambios. De este modo, pondría a Ricardo Grieger; Facundo Uñate, Joaquín Montiel, Roberto Floris, Brian Brandan; Joaquín Tonet, Facundo Romero, Agustín Dilandro; Arturo Mendoza, Maximiliano Antúnez y Rodrigo Sánchez.

En el caso de ganar, no solo sería el primer equipo que vence al Charrúa en este 2025, sino que también treparía hasta la tercera posición con 19 unidades. En caso de empatar quedaría cuarto por su diferencia de gol respecto de Berazategui y JJ Urquiza. No corre riesgo, en esta fecha, de perder y quedar afuera de la Zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas