Primera C | Leandro N. Alem

“Alem se va a preparar día a día para ser un equipo duro”

Mariano Cristaldo, una de las incorporaciones de Leandro N. Alem en este mercado de pases, se expresó en exclusiva sobre su llegada al club y las expectativas que tiene.

Publicada: 03/02/2021 17:58:35

Lecturas: 1338

Carlos Cordone ya cuenta con seis refuerzos para armar su nuevo Leandro N. Alem. Uno de ellos es Mariano Cristaldo que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club.

"En Alem hay jugadores con los que fuimos compañeros en otros clubes. Ellos les hablaron al Lobo de mi y después tuvimos una charla por teléfono con él en la que pudimos arreglar para que pueda ir a Alem", explicó Cristaldo sobre su llegada al club.

Además, el Churri destacó la importancia de Carlos Cordone para lograr su arribo: "Me dijo que había visto mi video y si me interesaba ir a Alem. Yo le dije que si que era una buena oportunidad para mi".

"La verdad que lo primero es entrenar al 100% para poder estar a la par con los compañeros y después lo mismo seguir entrenando para ser una opción del técnico cuando arranque el campeonato", expresó el mediocampista sobre los objetivos que tiene con esta camiseta.

Luego de su paso por Ituzaingó, el volante viene de estar parado y sin rodaje por lo que el Lobo tendrá la difícil tarea de recuperarlo tanto físicamente, como futbolísticamente.

"Me siento bien, aunque estuve sin club. Me entrenaba por mi cuenta y eso me ayudó mucho", confesó el Churry quien sueña con volver a agarrar ritmo y pelear por un lugar en el 11 inicial.

Además, el futbolista agregó que: "Obviamente que no es lo mismo practicar solo que poder hacerlo con un plantel, pero la idea es entrenar al 100% para poder estar a la par lo más rápido posible".

También, el ex Ituzaingó se presentó para los hinchas del Lechero. "Soy un volante que intenta jugar para adelante y que tiene sacrificio a la hora de recuperar la pelota y que va a dejar todo por el equipo", confesó.

Por último, Cristaldo dejó un mensaje para los simpatizantes y concluyó que: "Quiero que sepan que Alem se va a preparar día a día para ser un equipo duro que pueda darles muchas alegrías".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas