Primera C | Leandro N. Alem

Alem sigue reconociendo a sus hinchas por donar

Siguen las acciones solidarios por General Rodríguez y desde la institución siguen apoyando a sus socios y simpatizantes por ayudar a salvar vidas en plena pandemia.

Publicada: 14/09/2020 22:11:11

Lecturas: 454

Los casos de coronavirus siguen creciendo en Argentina. Cada vez hay más contagiados, camas ocupadas y fallecidos en el país. A pesar de eso, Alem sigue luchando contra la batalla del COVID-19.

Desde la institución iniciaron, hace tiempo, una campaña para incentivar la donación de plasma. La misma no tuvo mucho éxito, pero aporta su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesiten.

El club desde sus redes sociales sigue mostrando a los hinchas a los cuales se les entrega la camiseta por donar plasma. En esta oportunidad, fue la tercera vez que realizaron la entrega de la misma.

Esta no es la única movida solidaria que realiza el club en estos momentos difíciles. En plena pandemia, desde la institución siguen su rol social a flor de piel y siguen desarrollando ollas populares.

De esta manera, y mientras se espera por la vuelta a los entrenamientos, el Lechero ratifica su rol como institución y sigue aportando a la comunidad de General Rodríguez de diferentes maneras para ayudar a quienes más lo necesitan.

Continuamos reconociendo a los vecinos que donan plasma en esta lucha de todos
#donaplasmadonavida
#donaplasmasalvavidas
#AlemSomosTodos

Publicado por Club Leandro N. Alem en Sábado, 12 de septiembre de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas