Primera C | Atlas

Atlas demostró que está para pelear el campeonato

El Marrón tuvo una actuación brillante y goleó nada menos que a Central Córdoba de Rosario, el líder del torneo. Fue una victoria contundente por 4-1 de visitante.

Publicada: 12/05/2021 18:43:09

Lecturas: 3928

Si había alguna duda de que Atlas podía pelear el título en su primera experiencia en la divisional, se disipó este miércoles en el encuentro correspondiente a la primera fecha del torneo que había sido postergado por pedido del Marrón en marzo.

El equipo de Néstor Retamar tuvo una actuación brillante y goleó nada menos que a Central Córdoba de Rosario, el puntero del campeonato que además se encontraba invicto. Fue una contundente victoria por 4-1 que ilusiona a los de General Rodríguez.

Los Guerreros tuvieron un primer tiempo notable y en apenas 45 minutos liquidaron la historia. A los 15’ abrió el marcador Lucas Scarnato de cabeza, a los 36’ amplió la diferencia Kevin González con una gran acción individual de derecha a izquierda y a los 43’ Oscar Acuña estampó el 3-0 con un bombazo desde afuera del área.

Atlas no se conformó con la ventaja de tres goles y demostró toda su voracidad en el inicio del segundo tiempo. A los 3’, tras un rebote que dio el arquero, Nicolás Pérez convirtió el cuarto tanto de su equipo. Después a los 17’ José Vizcarra consiguió el gol del honor para los rosarinos, pero el partido ya estaba definido.

Así, con una gran actuación de todo el equipo, el Marrón pasó por arriba al puntero y ahora quedó a sólo tres puntos de la cima. Los dirigidos por Retamar demostraron que están para pelear cosas importantes y se animan a soñar con el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas