Primera C | Berazategui

Berazategui perdió y cortó su invicto en el campeonato

El Naranja cayó 3-2 con Centro Español en el Norman Lee y obtuvo su primera derrota de la temporada. Román Martinangeli marcó por duplicado y Brian Duarte fue expulsado.

Publicada: 19/05/2024 19:08:32

Lecturas: 2255

Berazategui perdió 3-2 con Centro Español este domingo por la tarde en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura. De esta manera, el Naranja cortó su invicto en el campeonato.

El Gallego se adelantó a los 24' del primer tiempo después de un centro desde la derecha que conectó Nicolás López y amplió la diferencia a los 28' tras un lateral al área que peinó De Benedetti y que remató a gol Enzo Martínez.

Pese a esos dos golpes, Bera reaccionó rápido y lo empató en una ráfaga. A los 33', Pombo tiró un córner, la defensa gallega despejó a medias, Zárate la volvió a meter adentro y Martinangeli apareció solo por el segundo palo para descontar. Y a los 36', Flores disparó al palo y en el rebote apareció nuevamente Martinangeli para el 2-2.

En el final del primer tiempo hubo una tarjeta roja para Nóbile en Centro Español por un planchazo. Sin embargo, el equipo de Troncoso no supo aprovechar la superioridad numérica en el segundo tiempo y a los 38' también se quedó con diez hombres por la expulsión del ingresado Chapa Duarte, por una patada sin pelota.

Cuando el partido se moría, a los 46' del complemento, Ledesma sacó un derechazo desde afuera que venció la resistencia de Lescano y estampó el 3-2 definitivo que enmudeció el Norman Lee y dejó sin invicto a Berazategui.

De todas maneras, la buena noticia es que J.J. Urquiza también perdió este domingo y no se le acercó en la tabla. El Naranja sigue puntero con 38 puntos, mientras que Lamadrid tiene 34 unidades y Jota Jota 33.

El equipo de zona sur ahora lleva cuatro encuentros seguidos sin victorias y buscará recuperarse en la próxima jornada cuando enfrente a Deportivo Español, el martes 28 de mayo a las 15.30 horas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas