Primera C | Leandro N. Alem

Carlos Cordone recibió buenas noticias sobre el plantel

La vuelta a los entrenamientos para la Primera C está cada vez más cerca y los futbolistas se realizaron los controles y los chequeos correspondientes.

Publicada: 03/10/2020 15:58:19

Lecturas: 1050

Se terminó la espera, cada vez falta menos para el regreso de la Primera C. Con la fecha al caer, Leandro N. Alem realizó los controles correspondientes para saber la situación en la que se encuentra el club.

Desde temprano, los responsables de realizar los test se acercaron a la institución para preparar y poner en condiciones las instalaciones. Cabe recordar que se realizaron en la cancha.

Una vez todo preparado, los jugadores arribaron a las instalaciones del club para realizarse los tests serológicos brindados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Luego de realizarse los testeos, a las pocas horas se conocieron los resultados de los mismos. Finalmente, Carlos Cordone recibió más que buenas noticias ya que todos los jugadores dieron negativo.

A pesar que los resultados dieron negativos, desde Leandro N. Alem no se deben confiar ya que estos test suelen tener fallas, y un falso negativo puede significar el contagio de la mayoría del planteo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas