Primera C | Leandro N. Alem

Cayó en casa

Leandro N. Alem sufrió una dura derrota de local y sumó su segunda derrota consecutiva en su estadio. Esta vez, perdió 3-1 ante Real Pilar y quedó a cinco de la punta.

Publicada: 06/03/2020 21:40:43

Lecturas: 913

El Lechero perdió 3-1 por Real Pilar y sumó su segundo encuentro consecutivo con derrota en su propio estadio. Además, el conjunto de General Rodríguez quedó a cinco unidades de la punta.

La visita fue el claro dominador del encuentro. Desde que arrancó el partido tomó la iniciativa y fue más que un Alem, que tuvo una tarde floja en casa. A los 28 minutos del primer tiempo, Wilson Chimeli puso el 1-0 de cabeza.

En la segunda parte, más precisamente a los 55’ llegó el segundo para el Monarca. El lateral derecho lanzó un centro al área y luego de varios rebotes y un disparo que dio en la mano de un defensa del local, el árbitro no dudó y cobró penal. Nuevamente, Chimeli desde los 12 pasos lo cambió por gol.

Dos minutos después, Chimeli anotó el tercer tanto del partido y el de su cuenta personal. Esta vez lo habilitaron dentro del área y cuando le salió el arquero, el delantero se la pinchó por arriba.

Leandro N. Alem salió a atacar y pudo lograr el descuento, el mismo llegó a los 65 minutos. Alan Cristeff empezó a encarar y gambetear rivales hasta que llegó al área, y remató para poner el 3-1 final.

Alem recibió un golpe duro ante el Monarca. El equipo de Carlos Cordone tenía que ganar para quedar prendido a los puestos de arriba, sin embargo la visita fue más y le impidió poder festejar en casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas