
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroPublicada: 02/09/2021 18:13:43
Lecturas: 538
En el último tiempo, Leandro N. Alem se acostumbró a pelear los puestos de abajo. El equipo no puede cambiar esta historia negativa y fecha tras fecha solamente obtiene resultados adversos.
El contexto negativo parece nunca tener fin, pero el que abandona no tiene premio. Es por eso que este viernes, a partir de las 15:00 horas, el Lechero se medirá ante El Porvenir con el objetivo de revertir la historia.
Para este encuentro de la Primera C, como es de costumbre, Horacio Fabregat no confirmó el equipo. Sin embargo, se estima que haría alguna modificación.
De esta manera, Leandro N. Alem formaría con: Nahuel Valiñas; Iván Rojas, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Diego Grecco, Gabriel Serrano, Franco Gómez; Leandro Kuzsko, Lucas Buono y Jorge Piris.
Solo Ascenso
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin golesDeportivo Paraguayo
El Depor empató y se metió en puestos de clasificaciónSportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortuna1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12