
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóPublicada: 23/03/2025 02:11:59
Lecturas: 938
Luego de haber derrotado a Defensores de Cambaceres en el debut, Leandro Alem seguirá su camino en la Primera C, donde buscará quedar entre los primeros puestos. En esta oportunidad, su rival será El Porvenir.
El partido correspondiente a la fecha tres de la Zona A de la cuarta categoría del fútbol argentino se disputará este domingo. El mismo comenzará a partir de las 15.30 y el juez encargado de impartir justicia será Alejandro Porticella.
En lo que respecta a la formación inicial, el entrenador de Alem, Néstor Retamar, tendría una duda. El futbolista Bryan Schmidt, quien se retiró lesionado, podría ser suplantado por Arturo Mendoza.
De este modo, pondría a Ricardo Grieger; Facundo Uñate, Gustavo Alcaraz, Joaquín Montiel, Roberto Floris; Joaquín Tonet, Leonardo Celín, Arturo Mendoza; Agustín Dilandro, Enzo Ventecol y Rodrigo Sánchez.
Solo Ascenso
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóArgentino de Rosario
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del SalaitoBerazategui
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”Deportivo Español
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del clubCentral Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 20261
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12