Primera C | Deportivo Camioneros

Como local, Camioneros fue una aplanadora ante el Marrón

Este martes, en el estadio Hugo Moyano, el Verde goleó sin sobresaltos 4-1 a Club Atlas y se mantiene en el primer lugar en la Zona B, y cada vez más firme en la cima.

Publicada: 20/05/2025 22:33:30

Lecturas: 2395

Este martes, en el marco correspondiente a la undécima jornada de la Zona B del campeonato de la Primera C, Deportivo Camioneros venció 4-1 a Club Atlas en el estadio Hugo Moyano. Ignacio Huguenet, Rodrigo Giorno Paredes en dos ocasiones, y Matías Morales convirtieron los goles del Verde.

Una primera mitad de alto vuelo para el equipo local, que golpeó rápido y fuerte para encaminar un triunfo que nunca estuvo en duda. El conjunto verde salió decidido a imponer condiciones y no tardó en reflejar su dominio en el marcador. Apenas iban 3 minutos cuando, tras una buena secuencia de pases que nació en un pelotazo preciso de Sainz, Pablo López desbordó por derecha y lanzó un centro atrás perfecto para que Huguenet definiera sin oposición y pusiera el 1-0.

El envión inicial no se detuvo ahí. El Camión fue por más sin levantar el pie del acelerador. A los 20 minutos, Rodrigo Giorno aprovechó nuevamente el sector derecho para desbordar a pura velocidad, dejar atrás a la última línea rival y definir cruzado para estirar la ventaja a 2-0.

El Marron, desconcertado y sin reacción, apenas pudo inquietar con algunos remates de media distancia. Pero ante la solidez defensiva del local, sus intentos se diluyeron sin generar peligro real.

Antes del descanso, y con la visita mal parada en el retroceso, otro pelotazo frontal encontró a Giorno haciendo una gran diagonal. El delantero controló la pelota y, ante la salida del arquero, lo sorprendió con una sutil emboquillada para marcar el 3-0. Así se fueron al vestuario, con los ingresos de Matías De Jesús y Nicolás Moyano como primeras variantes del local para la segunda parte.

En el complemento, la tónica del partido no cambió demasiado. El Verde siguió manejando la pelota y marcando el ritmo del juego, controlando cada intento de su rival. A los 15 minutos del segundo tiempo, el técnico continuó moviendo el banco con las entradas de Facundo Moyano, Federico Haberkorn y Mauro Morales, buscando darles rodaje a todos.

A los 33 minutos, una jugada bien elaborada por el centro terminó en los pies de Matías De Jesús, que asistió con precisión a Mauro Morales. El delantero ingresó desde atrás y definió para sentenciar el 4-0.

Ya en tiempo de descuento, el mediocampista central Oviedo decoró el resultado con un remate esquinado que selló el 4-1 definitivo. Una actuación contundente del equipo local, que dominó de principio a fin y dejó una gran imagen frente a su gente.

Con esta victoria, el Camión se ubica en la primera posición con 26 puntos. El próximo compromiso, será ante Cañuelas en condición de visitante.

Adriano Bianchini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas