Primera C | Leandro N. Alem

Como local, el Lechero no pudo pasar del cero ante Luján

El conjunto dirigido por Claudio Galeano igualó sin alegrías ante el Lujanero en condición de local por la jornada 19 del Torneo de la Primera C. Fantino, expulsado.

Publicada: 29/05/2023 18:20:43

Lecturas: 1206

En el marco de la décima novena del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino, el conjunto de la ciudad de General Rodríguez hizo su última localía en el Estadio Normal Lee (Berazategui) ante Luján, donde protagonizaron un 0-0. Lucas Fantino fue expulsado.

El partido estuvo tuvo muy poco por parte de ambos equipos. Ninguno de los dos equipos tuvo mucha profundidad y tampoco pisaron el área rival con suma claridad como para abrir la cuenta. Fue un encuentro que se caracterizó por ser muy disputado en la mitad de la cancha.

La polémica del partido se dio con la expulsión del lateral por izquierda del Lechero, Lucas Fantino. El propio recibió la primera tarjeta amarilla a los pocos minutos de haber iniciado la segunda mitad. Por consiguiente, la expulsión le llegó en la siguiente infracción (segunda amarilla) donde se discutió si era para amonestación.

Sin embargo, el resultado remarcó a la perfección lo hecho por ambos equipos en el terreno de juego. De esta manera, Alem quedó décimo séptimo con 16 unidades (fuera de los puestos de no ascenso en la próxima temporada) y Luján quedó sexto con 29 puntos. En la próxima fecha, los dirigidos por Claudio Galeano se enfrentarán a Berazategui.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas