
Luján
Un jugador de Luján se pierde lo que resta de la temporadaPublicada: 11/06/2024 02:50:35
Lecturas: 3119
En la tarde de este lunes, Deportivo Español se impuso por 2-0 a Luján en el Estadio Nueva España, en el marco de la fecha 21 del Campeonato Apertura de la Primera C. El conjunto del Bajo Flores lleva tres encuentros sin perder.
El cuadro de la Basílica tuvo un comienzo intenso y generó una situación clara para romper el cero. Antes del primer minuto, tras un pase filtrado, Federico Pellegrino apareció por sorpresa detrás de todos y estrelló el travesaño con su remate.
Cuando el trámite era muy trabado y friccionado, el dueño de casa destrabó el partido de pelota parada a los 31 minutos. Nahuel Gómez se hizo cargo de un tiro libre lejano desde el costado izquierdo y, con su buena pegada, conectó con la cabeza de Ricardo Cabrera. A partir de ahí, el Rojo creció y se adueñó del juego.
En el complemento, el elenco local estiró la diferencia a poco del epílogo. Agustín Ríos le tiró un centro pinchado a Federico González, quien cabeceó en soledad en la puerta del área chica y sentenció la historia en el minuto 83.
Asimismo, desde la llegada de Néstor Apuzzo al mano del equipo, Español cosechó tres victorias, dos empates y una derrota. El Gallego se coloca en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con una suma de 32 unidades, y en su siguiente presentación visitará a El Porvenir.
Solo Ascenso
Luján
Un jugador de Luján se pierde lo que resta de la temporadaJ.J. Urquiza
JJ Urquiza visita a Lugano en el cierre de la fase regularEl Porvenir
El Porvenir visita a Puerto Nuevo en busca del ReducidoMuñiz
Aferrado a la ilusión, el Rayo Rojo va por todo ante BeraDeportivo Paraguayo
Paraguayo se reencontró con la victoria y salvó la categoríaJuventud Unida
Cortó la mala racha y cerró la etapa regular con un triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12