Primera C | Leandro N. Alem

“Con Paraguayo vamos a tratar de ser protagonistas”

El mediocampista del elenco de General Rodríguez, Nicolás Pérez, tuvo una entrevista con Solo Ascenso acerca el empate con Real Pilar y el próximo partido ante el Guaraní.

Publicada: 13/04/2024 21:38:07

Lecturas: 497

Tras haber empatado contra el Monarca, el futbolista del club de General Rodríguez, Nicolás Pérez, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del mencionado partido y papitó el próximo partido ante Deportivo Paraguayo.

“Yo creo que fue un partido muy complicado. Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo nos quedamos bastante, nos costó. Era una cancha grande, ellos juegan bien, se mueven bien, pero es importante sumar", comenzó el volante de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "Respecto del partido ante Argentino de Rosario, yo creo que no hicimos un gran partido. Con Pilar se vio otra actitud, cosa que no tuvimos el partido anteior".

Cuando fue consultado sobre su rendimiento en el equipo, el propio Zalazar respondió: “Todavía no estoy como quiero estar, pero hay que seguir trabajando para estar mejor".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con el Guaraní: "Es un equipo duro Paraguayo, pero nosotros vamos a tratar de ser protagonistas como lo intentamos en todos los partidos".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas