Primera C | Leandro N. Alem

Con un ex Lama en el banco, se enfrenta al Carcelero

Con Horacio Fabregat como entrenador, que tuvo un pasado en General Lamadrid, Leandro N. Alem se enfrentará al conjunto de Villa Devoto con el objetivo de ganar como sea.

Publicada: 01/08/2021 01:59:09

Lecturas: 599

Lejos quedó ese Torneo Apertura en el que Leandro N. Alem salió último. En este nuevo certamen, el equipo tuvo un debut con un empate y ahora quiere conseguir la victoria para que no le pase lo mismo que antes.

Este domingo, a partir de las 15:00 horas, el conjunto de General Rodríguez se enfrentará ante General Lamadrid en condición de local. Ezequiel Yasinski será el árbitro de este duelo.

Para este encuentro, se da la curiosidad de que estará en el banco, el ex General Lamadrid Horacio Fabregat. El entrenador debutó la fecha pasada como técnico de Alem y ahora deberá enfrentarse ante un equipo con el que está muy identificado.

El propio Fabregat no confirmó el equipo para este partido. Sin embargo, se estima que el mismo apostaría por el mismo 11 que empató la jornada pasada ante Real Pilar.

De esta manera, Alem saldría a la cancha con: Germán Cheppi; Julián Quinteros, Juan Manuel Cordero, Iván Rojas, Ítalo Portillo; Franco Gómez, Leonardo Kulich, Nicolás Fratto, Leandro Kuszko; Gabriel Serrano y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas