Primera C | Leandro N. Alem

Cordone abrió las puertas para dirigir a Chacarita

El actual entrenador de Leandro N. Alem todavía tiene contrato con la institución, pero ya le dio chances a un equipo de la Primera Nacional. ¿Veremos en el Funebrero al Lobo?

Publicada: 27/08/2020 15:40:15

Lecturas: 7188

Leandro N. Alem de a poco se prepara para lo que será la vuelta a los entrenamientos de la mano de Carlos Cordone. Sin embargo, su entrenador metió un verdadero bombazo y abrió las puertas para irse a dirigir a Chacarita.

Alem es la casa del Lobo y se encuentra muy cómodo en el club. A pesar de eso, en un futuro y cuando él lo sienta, Cordone querrá dar el salto de categoría y hay varios clubes que ya se interesaron por el entrenador.

Un hincha de Chacarita escribió en sus redes sociales unas palabras dedicadas al Lobo y a su manera de ser y ver el fútbol. En esta publicación de Facebook, el fanatico destacó al técnico como persona y hasta se animó a soñar con que algún día llegue a dirigir a Chaca.

Cordone fiel a su estilo bancó la buena onda del hincha, le agradeció por sus palabras y hasta le abrió las puertas a dirigir al conjunto de San Martín. “Funebrero, no te conozco pero te quería decir muchas gracias por tus palabras y quien te dice algún día…”, le comentó el Lobo al fanatico.

Por las vueltas de la vida no sabe qué pasará con Cordone, ni qué será de su futuro. Sin embargo, como dice La 25, que es una banda allegada a él, en una de sus canciones la frase “Estoy de paso”. Hoy el Lobo está de paso dando lo mejor en Alem y en futuro puede estar en otra institución, ¿y quien dice que no puede ser Chaca?

Funebrero, no te conozco pero te quería decir muchas gracias por tus palabras y quien te dice algún día ....

Publicado por LOBO CORDONE en Martes, 25 de agosto de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas