Primera C | Leandro N. Alem

De común acuerdo, el Lechero se despide de su entrenador

Según expresó la institución de Gral. Rodríguez a través de las redes sociales, se llegó a un acuerdo para que Gabriel Torres se desvincule de su cargo como DT de Alem.

Publicada: 07/03/2023 12:57:16

Lecturas: 3492

Luego de la dura derrota ante Puerto Nuevo en condición de local, que fue la cuarta en el certamen y la tercera de forma consecutiva, la comisión directiva y el cuerpo técnico tuvieron una reunión en la que se llegó tomó la decisión, por mutuo acuerdo, que Gabriel Torres no siga en la dirección técnica del conjunto Lechero.

Torres fue confirmado como entrenador en General Rodríguez en noviembre del año pasado. Logró conformar un equipo que tenga jugadores con el perfil como para darle mayor funcionamiento a su idea, entrenó durante toda la pretemporada, fue excelente la etapa de preparación. Luego, con el comienzo de la etapa oficial, tuvo unos buenos tres primeros partidos, pero en los últimos tres no sumó ningún punto.

El entrenador tuvo dos pasos por San Miguel, equipo que hoy compite en la Primera B. El primero de ellos fue en 2019 con un interinato (dirigió sólo un partido, ante UAI Urquiza), regresó al club en marzo del 2020 y permaneció allí hasta marzo de 2022. Luego de siete meses de inactividad, firmó con Leandro Alem y, tan solo, cuatro meses después se desvinculó.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas