Primera C | Leandro N. Alem

Debuta nada más ni nada menos que con el clásico

Luego de un largo parate por la pandemia de coronavirus, el Lechero debutará ante el rival de toda su vida en casa. Carlos Cordone no confirmó cuál será el equipo titular.

Publicada: 11/12/2020 00:08:38

Lecturas: 3691

Y un día la espera se terminó. Luego de varios meses de inactividad por la pandemia de COVID-19, Leandro N. Alem volverá al ruedo y lo hará con un partido más que complicado.

El Lechero debutará en el campeonato de la Primera C, nada más ni nada menos que ante Luján, su clásico de toda la vida. Es por eso que tendrá la obligación de quedarse con los tres puntos.

Cabe recordar que el partido, correspondiente a la primera jornada de la Zona B, dará comienzo a las 17.10 y contará con el arbitraje de Jonathan De Oto. Mientras que la página oficial del Lechero será quien transmita el encuentro.


En un duelo donde importa más el resultado que el rendimiento colectivo, el entrenador no confirmó el equipo. Se espera que Carlos Cordone utilice a varios de los refuerzos.

El 11 que debutaría sería: Santiago Sendin, Juan Manuel Cordero; Leonardo Kulich; Maximiliano Lara; Italo Portillo; Federico Chacón, Nicolas Fratto, Daniel Grecco; Armando Lezcano; Lucas Buono y Jorge Piris.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas