Primera C | Leandro N. Alem

“Decidí rescindir en Real Pilar e irme para Alem”

Germán Cheppi, el nuevo refuerzo de Leandro N. Alem, se expresó sobre su llegada al club y sobre las expectativas que tiene en este nuevo ciclo en la institución.

Publicada: 27/01/2021 15:41:17

Lecturas: 4212

Leandro N. Alem ya piensa en lo que será el armado de su plantel para el próximo torneo. Germán Cheppi, el primer refuerzo de la institución, se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada.

"Yo ya tuve un paso por Alem en 2017 cuando fue el ascenso. Ahí conocí al cuerpo técnico del Lobo y quedó una muy buena relación con Diego, el entrenador de arqueros. Después voy a Liniers, juego todo el año, me va muy bien y me voy a Real Pilar. En Real Pilar no tuve mucha continuidad, en la C me tocó jugar contra Alem y me fue muy bien. Me habían llamado para ir durante la cuarentena, yo me iba a quedar en Real Pilar, pero pasó que me llamaron de nuevo y me convenció la propuesta. Así que decidí rescindir en Real Pilar e irme para Alem".

Además, Cheppi agregó que: "Estoy muy contento, es un club al que siempre tuve ganas de volver y hoy tengo la posibilidad de hacerlo. Ya estoy a disposición del cuerpo técnico para cuando comencemos a entrenar. Desde mi lado ya me siento bien, vengo entrenando muy bien en Real Pilar. En los dos cuerpos que tuvimos hubo dos entrenadores de arquero que fueron muy buenos trabajando y la verdad que aprendí y mejoré mucho. Estoy con muchas ganas de arrancar a entrenar".

El arquero se expresó sobre su relación con el Lobo Cordone. "A mi ya me dirigió el Lobo, yo siempre me dirigí con Diego el entrenador de arqueros. Cuando el me llama no dude en la propuesta y todavía no hablé con el Lobo, calculo que lo haré el primer día de entrenamiento. Pero bueno, ya lo conozco", comentó.

Cheppi aclaró cuales son sus objetivos en el club: "De cara a lo que se viene uno busca sumar minutos, jugar todo y pelear en los puestos de arriba con Alem. Entrar a la Copa Argentina es algo muy bueno para el club. A largo plazo, uno siempre proyecta el ascenso, dar el salto de categoría, son cosas que se plantea uno como objetivo y hay que trabajar para lograrlo".

Además, el "1" habló sobre las chances que tiene de convertirse en titular . "Es el día a día hay que trabajar todos los días al 100%, hay que entregarse al máximo. A la hora de la competencia, el cuerpo técnico decidirá a quien le toca, yo me siento muy bien, estoy en un gran momento y lo voy aprovechar", sostuvo.

Por último, Cheppi dejó un mensaje para todos los hinchas del Lechero y concluyó que: "Les mando un saludo muy grande a la gente de Alem, ojalá este año la gente pueda volver a la cancha. Este es un club donde la gente siempre acompaña, cuando estuve me sentí muy cómodo y muy contento con el apoyo de la gente. Vamos a pelear cosas importantes de acá a lo que se viene"

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas