
Deportivo Paraguayo
“Nuestro sueño es meter al Depor en la Copa Argentina”Publicada: 18/04/2024 02:34:13
Lecturas: 4930
En el Estadio Ricardo Puga, Muñiz perdió 3-2 contra General Lamadrid este miércoles, en el marco de la jornada 13 del Torneo Apertura de la Primera C. Con este resultado, el elenco sanmiguelino salió de los primeros 10 puestos de la tabla de posiciones.
En la etapa inicial, quien golpeó primero fue el Rayo Rojo, con el gol de Octavio Villegas a los 16 minutos. No obstante, el Carcelero respondió rápido, y puso el empate con el tanto de Nahuel Paz en el minuto 24.
El partido se definió en el cuarto de hora, y fue a favor del conjunto de Villa Devoto. A los 75’ y a los 82’, Claudio Campostrini y Juan Cruz Arana marcaron para adelantar al cuadro visitante. Mientras que, a falta de dos minutos para el cierre, Luca Ramírez decoró el resultado.
De esta manera, el equipo dirigido por Alberto Insaurralde volvió a caer tras haber vencido a Ituzaingó a domicilio en su última presentación. En la fecha que viene, Muñiz quedará libre, y su próximo compromiso será contra Mercedes en condición de visitante.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
“Nuestro sueño es meter al Depor en la Copa Argentina”Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el Guaraní1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12