Primera C | Leandro N. Alem

Derrota por la mínima en un partido de mucha intensidad

El equipo de Gabriel Torres hizo de local en Gerli para enfrentarse a Sportivo Italiano en la derrota por 1-0 en la fecha dos de la Primera C. El gol lo hizo Nahuel Pansardi.

Publicada: 06/02/2023 19:19:51

Lecturas: 658

En el marco del cierre de la segunda fecha del campeonato de la Primera C, el conjunto Lechero hizo de local en el Estadio Gildo Ghersinich (El Porvenir, Gerli) en lo que fue derrota por la mínima ante la Squadra Azzurra por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera C. El único tanto del encuentro lo marcó Nahuel Pansardi.

En los primeros 45' no hubo un equipo que supere al otro. Ambos equipos intentaron gestar sus ataques a partir de la posesión de la pelota. No hubo muchas ocasiones debido al gran posicionamiento de la defensa de los dos equipos y, ante cualquier descalabro, cortaban el avance con falta. Posterior a la pausa de hidratación (30'), la visita tuvo dos o tres ocasiones claras de gol.

En la parte complementaria, el Lechero recibió un golpe muy rápido con el gol de Nahuel Pansardi que la empujó tras un rebote que se produjo con un tiro de esquina. A partir de aquí, el partido elevó su ritmo y se volvió en un ida y vuelta constante con mucho pelligro en ambas áreas, la paridad en el trámite se sostuvo pero el elenco de Gabriel Torres no pudo quebrar el cero del arco de Sebastián Anchoverri.

En este sentido, el elenco de General Rodríguez recibió su primera derrota bajo la dirección técnica de Gabriel Torres. El conjunto Lechero quedó en el décimo puesto con tres unidades y ahora deberá pensar en Deportivo Español (próximo rival) que viene de golear por 3-0 a Atlas en condición de visitante.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas