Primera C | Leandro N. Alem

Doble goleada

Leandro N. Alem tuvo su primer amistoso de la pretemporada y lo terminó de la mejor manera. Se impuso con un abultado resultado ante un conjunto de jugadores libres.

Publicada: 14/01/2020 18:35:47

Lecturas: 1579

El equipo de Carlos Cordone sumó los primeros minutos de fútbol en la pretemporada y lo hizo de la mejor manera. El primer equipo del Lechero se enfrentó a un conjunto de jugadores libres y lo pasó por arriba futbolisticamente.

Los titulares demostraron un gran nivel y golearon 6-0 a su rival de turno. Los goles del encuentro los convirtieron Juan Manuel Cordero, Alan Cristeff, Dalmiro Gaeto (x 2), Javier Pintos y Mauro Boaglio.

Por su parte, los suplentes tuvieron un encuentro amistoso ante la Reserva de Alem. El partido, también, terminó en triunfo para el conjunto profesional por 7-1. Los tantos del duelo fueron anotados por Federico Chacón (x 2), Leandro Kuszko, Gabriel Serrano, Maximiliano Torres González, Daniel Sosa y el último en contra.

Mientras tanto, el Lechero le pondrá fin a la parte más intensa de la pretemporada, que se desarrolló en el Colegio Agrotécnico El Tejado desde el jueves nueve de enero hasta el miércoles 15.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas