Primera C | Leandro N. Alem

Dos refuerzos para el elenco de General Rodríguez

El club Lechero sabe que contará con Carlos Rapalo Reyes y Jesús López (foto) para la segunda etapa del año. Néstor Retamar ya cuenta con cinco incorporaciones en su plantel.

Publicada: 05/07/2024 18:14:15

Lecturas: 897

En el marco del período de traspasos de mitad de temporada, la institución Lechera volvió a sumar a dos nuevos jugadores. Tras la confirmación oficial, Carlos Rapalo Reyes y Jesús López jugará en el elenco dirigido por Néstor Retamar.

El joven extremo, Jesús López, viene de jugar en el Club Social y Deportivo Sarmiento. El propio compite en la Liga de Zárate.

Por su parte, el arquero de nacionalidad hondureña, Carlos Reyes, estuvo defendiendo la camiseta del Club Deportivo Marathon (perteneciente a su país natal).

En este sentido, ya son cinco los que llegaron al club. Previo a López y Reyes, se habían sumado Ángel Ola, Braian Pedraza y Estanislao Magallanes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas