Primera C | Leandro N. Alem

Dura derrota para el Lobo

Leandro N. Alem perdió 3-1 ante Excursionistas en condición de visitante. Con este resultado, el Lechero sumó su segundo partido al hilo sin poder conocer la victoria.

Publicada: 17/03/2020 04:13:16

Lecturas: 2077

Luego de la derrota por 3-1 ante Real Pilar, el Lechero quería cambiar la imagen en el Coliseo del Bajo Belgrano. Sin embargo, no tuvo una buena tarde y sumó una nueva derrota en el campeonato.

El equipo no estuvo fino en defensa y nuevamente le volvieron a convertir tres goles. Esta vez fue Excursionistas quien aprovechó estas falencias y lo dominó en gran parte del encuentro.

El mismo local fue quien pegó primero y se puso en ventaja. Al minuto de juego, Miguel López realizó una gran jugada y terminó definiendo cruzado para poner el partido 1-0 para Excursio.

El segundo del encuentro recién llegaría en el complemento, más precisamente a los 63. Otra vez, López fue el que anotó, pero esta vez el jugador número diez convirtió un verdadero golazo de tiro libre para estirar la ventaja.

A los 75 minutos, López volvería a ser protagonistas. Pero esta vez asistiendo a Leandro Montemarani que entró en carrera al área y definió cruzado para poner el partido 3-0 a favor de los locales.

El Lechero con el marcador en su contra tuvo que salir a atacar y a buscar el descuento, cosa que logró recién sobre el final. A los 87 minutos, Mauro Boaglio anotó el 3-1 definitivo.

Alem no tuvo una buena tarde y el gol tempranero lo descolocó de partido. El equipo de Carlos Cordone perdió una gran chance para recuperar la confianza y sumó su segunda derrota al hilo en el campeonato. Situación que querrá cambiar la próxima jornada ante Victoriano Arenas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas