Central Ballester
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del CanallaPublicada: 17/03/2020 04:13:16
Lecturas: 2241
Luego de la derrota por 3-1 ante Real Pilar, el Lechero quería cambiar la imagen en el Coliseo del Bajo Belgrano. Sin embargo, no tuvo una buena tarde y sumó una nueva derrota en el campeonato.
El equipo no estuvo fino en defensa y nuevamente le volvieron a convertir tres goles. Esta vez fue Excursionistas quien aprovechó estas falencias y lo dominó en gran parte del encuentro.
El mismo local fue quien pegó primero y se puso en ventaja. Al minuto de juego, Miguel López realizó una gran jugada y terminó definiendo cruzado para poner el partido 1-0 para Excursio.
El segundo del encuentro recién llegaría en el complemento, más precisamente a los 63. Otra vez, López fue el que anotó, pero esta vez el jugador número diez convirtió un verdadero golazo de tiro libre para estirar la ventaja.
A los 75 minutos, López volvería a ser protagonistas. Pero esta vez asistiendo a Leandro Montemarani que entró en carrera al área y definió cruzado para poner el partido 3-0 a favor de los locales.
El Lechero con el marcador en su contra tuvo que salir a atacar y a buscar el descuento, cosa que logró recién sobre el final. A los 87 minutos, Mauro Boaglio anotó el 3-1 definitivo.
Alem no tuvo una buena tarde y el gol tempranero lo descolocó de partido. El equipo de Carlos Cordone perdió una gran chance para recuperar la confianza y sumó su segunda derrota al hilo en el campeonato. Situación que querrá cambiar la próxima jornada ante Victoriano Arenas.
Solo Ascenso
Central Ballester
Que los cumplas feliz: a 51 años del nacimiento del Canalla
Deportivo Español
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
Luján
El Lujanero confirmó la continuidad de su entrenador
Centro Español
Méndez y Cristaldo ya firmaron su renovación en el Gallego
Puerto Nuevo
"Le pusimos el pecho a la situación y la sacamos adelante"
Ituzaingó
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
Alem no fue efectivo y deberá remontar en la vuelta
El Lechero abre las semis ante el Arrabalero en su casa
Grieger: “Es un momento hermoso, pero vamos a ir por más”
Una baja de peso en el mediocampo para Leandro Alem
El Lechero ganó en el Norman Lee y se metió en las semis
El Lechero visita a Bera en busca de la clasificación
1
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del Salaito
2
Cruces confirmados por el segundo ascenso a la Primera B
3
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
4
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del Reducido
5
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del club
6
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
7
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera C
8
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
9
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinales
10
Árbitros para las semifinales del Reducido de la Primera C
11
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”
12
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español