Primera C | El Porvenir

El Blanquinegro cosechó su quinta derrota consecutiva

El Porvenir perdió 1-0 ante Claypole en condición de local y sigue sin levantar cabeza. Emanuel Díaz, de penal a cinco minutos del final, anotó el único gol del partido.

Publicada: 08/10/2021 22:15:44

Lecturas: 3216

El Porvenir sumó una nueva decepción en este campeonato: perdió como local 1-0 ante Claypole. El Blanquinegro llegó a la quinta derrota consecutiva y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue parejo, aunque sin demasiadas situaciones de gol. La más clara para los de Gerli fue un cabezazo de Santiago Tizón que pasó cerca del palo y no mucho más. Una vez más quedó en evidencia la falta de peso ofensivo.

En la segunda parte la tónica fue similar y el partido parecía encaminarse al empate sin goles, hasta que a los 38' el árbitro cobró penal para Claypole que Emanuel Díaz cambió por gol. El Porve no pudo reponerse de ese duro golpe y se quedó con las manos vacías.

Según trascendió, Daniel Vicentín habría presentado su renuncia como director técnico después del partido, aunque la dirigencia encabezada por Enrique Merelas lo habría convencido para que dirija el próximo encuentro ante Real Pilar.

El duelo contra el Monarca será el próximo martes a las 15 en condición de visitante. El Porvenir ya quedó afuera de todo en esta temporada y a lo único que aspira es a tratar de evitar el último puesto de la tabla del Clausura y de la tabla general.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas