Primera C | Leandro N. Alem

El debut más difícil para el equipo de Carlos Cordone

En las últimas horas se realizó el sorteo del fixture de la Primera C y Leandro N. Alem ya sabe con quién deberá enfrentarse. El rival de toda la vida, el primer encuentro.

Publicada: 19/11/2020 15:17:59

Lecturas: 1257

Y un día el día llegó. Luego de una larga espera, por fin, en General Rodríguez ya saben cuando arrancará el campeonato y a quien deberá enfrentarse el Lechero para concretar el sueño del ascenso.

En las últimas horas, en el Predio de Ezeiza, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realizó el sorteo correspondiente para saber el fixture de la Primera C. El Lechero tendrá un arranque más que difícil.

El conjunto dirigido por Carlos Cordone compartirá la Zona B con Deportivo Español, El Porvenir, Luján y Midland. El que obtenga más puntos al cabo de las cinco fechas, se quedará con el pase a la próxima instancia por el 2° ascenso a la Primera B.

El debut para el conjunto de General Rodríguez será un partido distinto ya que será nada más, ni nada menos que contra su eterno rival: Luján. Con un primer partido más que complicado, el Lechero soñará con arrancar con el pie derecho en casa.

EL FIXTURE DE ALEM:
Fecha 1: vs Luján como local
Fecha 2: vs Excursionistas como visitante
Fecha 3: vs Midland como local
Fecha 4: vs El Porvenir como visitante
Fecha 5: vs Deportivo Español como local

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas