Primera C | Ferrocarril Midland

El elenco de Libertad sumó un jugador para la defensa

En las últimas horas, el Funebrero anunció la llegada de su cuarta incorporación en este mercado de pases. Se de trata del lateral Mariano Arango, que ya firmó su contrato.

Publicada: 07/06/2023 12:45:12

Lecturas: 3942

En la previa de lo que será el encuentro frente a Puerto Nuevo, donde volverá al ruedo después de cumplir con la fecha libre e iniciará su camino en la segunda rueda del campeonato de la Primera C, Midland no detiene su marcha en el mercado de pases.

En las últimas horas, el Funebrero anunció a nueva incorporación para encarar lo que será la segunda parte del año. Se trata del defensor Mariano Arango, quien este miércoles firmó su contrato, fue presentado por las redes sociales y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico que comanda Juan Ignacio Brown.

El lateral por la izquierda, de 25 años, en su carrera registra pasos por Excursionistas y Almirante Brown, equipo que milita en la Primera Nacional y desde donde llegó al conjunto de Libertad. En el primer semestre de este 2023, el futbolista disputó 2 encuentros como titular, mientras que ingresó en otro desde el banco de los suplentes. No convirtió goles y tampoco fue expulsado.

Mariano Arango es el cuarto y último refuerzo que suma Midland en este mercado de la Primera C, ya que la institución días había confirmado las llegadas de Ricardo Priori, Mateo Escobar y Alan Visco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas