Primera C | Leandro N. Alem

El equipo de Gabriel Torres se prepara para el 2023

El conjunto de General Rodríguez disputó su segundo amistoso al mando del entrenador Torres en donde goleó por 3-0 al Centro de Formación de Lomas en condición de local.

Publicada: 09/12/2022 10:49:47

Lecturas: 904

En el marco de la puesta a punto del plantel y del comienzo de un nuevo proyecto en el Lechero, llevado adelante por Gabriel Torres, el elenco de la Ciudad de General Rodríguez disputó un amistoso ante el Centro de Formación de Lomas donde supo vencerlo por un resultado de 3-0 en el Estadio Leandro Alem.

El plantel que arrancó el partido fue: Ricardo Grieger; Iván Rojas, Ezequiel Vicente, Marcelo Rivandeneira, Lucas Fantino, Lucas Scire, Nicolás Vidal, Fernando Vega; Maximiliano Ballester, Nicolás Gonzalez y Lucas Bouno. Los goleadores del encuentro fueron del Tanque Nicolás González, flamante refuerzo en la delantera del Lechero, Nicolás Vidal y Leandro Coronel.

El equipo sumó su tercera victoria no oficial de cara a la temporada 2023: anteriormente logró derrotar en un amistoso a un combinado de jugadores libres por un resultado de 3-0 también, con doblete de Buono y uno de Julián Quinteros.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas