Primera C | Leandro N. Alem

El ex Alem que la rompió ante Independiente

Arsenal venció por 4-3 a Independiente por la Copa Diego Armando Maradona y la figura del encuentro fue un ex jugador del Lechero. Se trata de Ramiro Luna que surgió del club.

Publicada: 03/01/2021 23:17:51

Lecturas: 2437

Muy pocos son los jugadores que de la Primera C dan el salto a la Primera División del fútbol argentino. Es por eso que desde Alem están felices que una de las joyitas que sacó el club llegó a lo más alto del fútbol local y ya demuestra todo su potencial.

El futbolista en cuestión es Ramiro Luna que es una de las máximas promesas que surgieron de las divisiones inferiores de la institución. Cabe recordar, que el jugador estuvo hasta hace casi dos años en el club.

Arsenal, equipo donde juega el surgido en el Lechero, se midió ante Independiente. Luna demostró todo su potencial y se convirtió en la figura del encuentro debido a su gran rendimiento.

El Arse venció por 4-3 al Rojo y el ex hombre de Midland convirtió dos tantos. El primero fue a los 27 del segundo tiempo cuando entró solo dentro del área y definió de zurda para poner la historia 3-2. Mientras que su segundo tanto en la cuenta personal fue un verdadero golazo en tiempo de descuento para ganar el partido.

En Alem están muy contentos por este rendimiento ya que el zurdo, que tiene 25 años, se inició en la cantera del Lechero, club en el que jugó desde 2013 a 2019. En su paso por la institución de General Rodríguez, donde debutó de la mano del Lobo Cordone, se hizo una pieza fundamental y logró el ascenso a la Primera C.

No solo que en el Lechero es reconocido por la obtención del ascenso, sino que gracias a su buen juego se volvió un futbolista muy querido por los hinchas. Sin embargo, hace casi dos años decidió seguir su carrera en Ferrocarril Midland.

En Midland, el mediocampista disputó un total de 25 encuentros y anotó un solo gol para convertirse en uno de los mejores jugadores del último torneo de la C. De esta manera, Luna logró iniciarse en la cantera del Lechero y llegar a la Primera División para defender los colores de Arsenal de Sarandí donde ya ilusiona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas