Primera C | Leandro N. Alem

El jugador de Leandro Alem que llegó a los 100 partidos

El futbolista de 25 años, Agustín Dilandro, alcanzó el centenar partidos con Leandro Alem en el encuentro del sábado pasado ante Cañuelas que acabó con empate 1-1.

Publicada: 23/03/2026 12:50:36

Lecturas: 137

El pasado fin de semana, en el marco de la cuarta fecha de la Primera C, el Lechero se enfrentó al Tambero en condición de local. Esa misma tarde, Agustín Dilandro no solo fue una de las figuras de equipo, sino que también celebró los 100 partidos en Alem.

En la presente temporada, el joven mediocampista ofensivo estuvo convocado en los todos los partidos que disputaron. Tuvo tres titularidades y la única vez que fue al bando ingresó. Por su parte, también fue clave en el ciclo de Néstor Retamar a lo largo del año pasado.

Las 100 apariciones con la camiseta de Leandro Alem se concretaron en una sola etapa de su carrera. El propio llegó al primer equipo a inicios del 2023. Se formó en la inferiores del club de General Rodríguez y también estuvo en la Reserva.

Con apenas 22 años, ya logró una marca histórica en la institución y aún tiene recorrido por hacer como para agigantar más su paso por Leandro Alem.

¡Felicitaciones, Agustín!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas