
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 10/06/2023 00:08:43
Lecturas: 956
En el marco de la vigésima primera jornada del Torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino, Leandro Alem visitará al Tano. El partido se disputará este sábado desde las 15:30 en el Estadio República de Italia y el juez encargado de impartir justicia será Lucas Ozuna.
El equipo tendría un cambio para este partido. La ida del delantero Nicolás González, quien rescindió su contrato, supone que el entrenador Diego Galeano deba realizar una modificación. En su lugar ingresaría el experimentado Lucas Buono.
De este modo, formaría con Ricardo Grieger; Nahuel Tríbulo, Iván Rojas, Maximiliano García, Leonel Schimpp; Nicolás Vidal, Fernando Vega, Luis Jurchesen; Agustín Dilandro, Adrián Núñez Quiroga y Lucas Buono.
Martin Tellechea
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12