Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero intentará recuperarse en casa ante Mercedes

El conjunto encabezado por el DT Néstor Retamar tendrá una nueva presentación en condición de local en el Torneo Apertura de la Primera C y será contra Merce.

Publicada: 18/06/2024 23:15:46

Lecturas: 481

Leandro Alem, en su última presentación en el campeonato de la Primera C, fue goleado por 3-0 ante Deportivo Muñíz como visitante. Ahora, recibirá a Club Mercedes, por lo que intentará lograr una victoria clave para ponerle punto final a la mala racha que atraviesa en el torneo.

El encuentro entre el Lechero y el equipo de Oscar Mena, correspondiente a la vigésima tercera fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.00 y Ramiro Maglio será el árbitro principal.

En pos de la caída ante el Rayo Rojo, Néstor Retamar, DT del equipo rodriguense, no repetiría el once. Los futbolistas Ezequiel Vicente, Bruno Pinorini y Lucas Carvajal serían reemplazados por Agustín Polito, Franco Zalazar y Bryan Schmidt.

De este modo, formaría con Ricardo Grieger; Agustín Polito, Javier Alderete, Enrique Grieger, Tomás Hernández; Franco Zalazar, Leonardo Celín, Gabriel Barrionuevo; Agustín Di Landro, Fernando Maldonado y Bryan Schmidt.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas